¿Está incluido mi teléfono o tablet Samsung en la promoción de espacio gratuito?

« Back to Help Center

Si tu nuevo teléfono o tablet Samsung ya tiene Dropbox instalado, quizá puedas obtener 48 GB de espacio gratuito durante un periodo de hasta dos años. Debes cumplir los siguientes requisitos:

Asegúrate de que Dropbox está precargado

Dropbox debe estar "precargado" en tu nuevo teléfono o en tu tablet, lo que significa que la aplicación de Dropbox ya estaba instalada sin necesidad de descargarla desde Google Play.

Si la aplicación de Dropbox está precargada en el dispositivo, quizá cumplas los requisitos para obtener una bonificación de espacio de 48 GB durante un máximo de un año.

Además, algunos dispositivos con la aplicación de Dropbox precargada también pueden incluir la "experiencia Dropbox integrada", lo que significa que, al iniciar el dispositivo por primera vez, te pediremos que inicies sesión en Dropbox o crees una cuenta nueva. Si tu dispositivo tiene la experiencia integrada, quizá cumplas los requisitos para obtener una bonificación de espacio de 48 GB durante un periodo de hasta dos años.

La primera cuenta de Dropbox que inicie sesión en la aplicación desde el dispositivo obtendrá una bonificación de espacio de 48 GB (suponiendo que cumpla los demás requisitos). Cada cuenta solo puede participar en esta promoción una vez.

Completa la guía Comenzar

Para solicitar tu espacio adicional, debes completar al menos cinco pasos de nuestra guía Comenzar. Ten en cuenta que para algunos pasos tendrás que usar un ordenador.

Comprueba si tu operador participa

Algunos operadores han decidido no participar en la promoción a pesar de que los teléfonos cumplen el resto de los requisitos. Algunos de los operadores que no participan son los siguientes:

  • Estados Unidos: AT&T
  • Japón: NTT DoCoMo

Clientes de Verizon: algunos dispositivos Samsung de Verizon podrían cumplir los requisitos para obtener una bonificación de espacio de 48 GB durante uno o dos años. Como hemos descrito anteriormente, para recibir la promoción aplicable, el dispositivo debe tener precargada la aplicación de Dropbox, o bien contar con la experiencia integrada de Dropbox. Si el dispositivo no tiene la aplicación de Dropbox precargada, no cumple los requisitos.

Temas relacionados:

Condiciones de la promoción de espacio gratuito durante un año

Para los smartphones y tablets Samsung con Android que tengan la aplicación de Dropbox precargada sin la “experiencia out-of-box”, la promoción estará disponible para el primer usuario que (a) se registre en Dropbox desde el smartphone o tablet precargado con la aplicación de Dropbox y (b) complete la guía "Comenzar" de Dropbox. La promoción consiste en que una sola cuenta personal de Dropbox recibirá durante un año 48 GB adicionales de espacio de almacenamiento, además del espacio que Dropbox ofrece a los usuarios de las cuentas gratuitas (actualmente, hasta 18 GB). Cuando finalice el periodo promocional de 1 año, los 48 GB de espacio promocional añadidos al servicio de Dropbox del usuario se eliminarán automáticamente. Se añadirán 3 GB más de espacio a la cuenta durante un año adicional. Cuando finalice el periodo promocional de 1 año adicional, los 3 GB de espacio promocional añadidos al servicio de Dropbox del usuario se eliminarán automáticamente. El uso de Dropbox está sujeto a las Condiciones de servicio de Dropbox, la Política de privacidad y otras condiciones que puedes consultar en http://www.dropbox.com/terms. Promoción no disponible en China, Corea del Norte, Cuba, Irán, Siria y Sudán.

Condiciones de la promoción de espacio gratuito durante dos años

Para los smartphones y tablets Samsung con Android que tengan la aplicación de Dropbox precargada con la “experiencia out-of-box”, la promoción estará disponible para el primer usuario que (a) se registre en Dropbox desde el smartphone o tablet mediante la “experiencia out-of-box” y (b) complete la guía "Comenzar" de Dropbox. La promoción consiste en que una sola cuenta personal de Dropbox recibirá durante dos años 48 GB adicionales de espacio de almacenamiento, además del espacio que Dropbox ofrece a los usuarios de las cuentas gratuitas (actualmente, hasta 18 GB). Cada usuario solo puede beneficiarse de una promoción de este tipo en una cuenta. Cuando finalice el periodo promocional de 2 años, los 48 GB de espacio promocional añadidos al servicio de Dropbox del usuario se eliminarán automáticamente. Se añadirán a la cuenta 3 GB adicionales de espacio de almacenamiento. El uso de Dropbox está sujeto a las Condiciones de servicio de Dropbox, la Política de privacidad y otras condiciones que puedes consultar en http://www.dropbox.com/terms. Promoción no disponible en China, Corea del Norte, Cuba, Irán, Siria y Sudán.

Was this article helpful? Yes No